Añadir los últimos posts publicados al final de páginas AMP

Después del post de ayer sobre ¿Cómo personalizar el pie de página de las páginas AMP? hoy nos centramos en hacer las páginas AMP un poco más atractivas: Lo primero es añadir los últimos posts publicados al final de las páginas.

Como hay un plugin en el repositorio de WordPress llamado AMP Recent Posts, vamos a usarlo para mostrar las últimas entradas en las páginas AMP.

Siempre que usemos el plugin AMP de Auttomatic, para ello solo hay que añadir el siguiente código al archivo functions.php del tema activo:

El código comprueba si está activo el plugin AMP Recent Posts y en función de si está activo o no muestra los últimos posts.

Por otro lado, si no queremos usar el plugin, se puede hacer todo en forma de código y entonces en vez de añadir el código anterior en el functions.php del tema activo, habría que añadir:

P.D. Si también quieres añadir botones para compartir las páginas en redes sociales, aquí tienes un post que combina esté código con el de mostrar las últimas entradas publicadas: ¿Cómo añadir las últimas entradas y botones de redes en AMP?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *