Relaxing International SEO – SEO internacional por @akemola #seo4seos

¿Cómo aumentar las ventas internacionales? Con relaxing international SEO. Compartimos con todos vosotros los cinco plugins de WordPress que ha recomendado Sergio Simarro en su ponencia en el Congreso Seo para Seos.

WPML + WordPress SEO by Yoast

WPML + WordPress SEO by Yoast: La combinación perfecta para convertir una instalación de WordPress en multi-idioma. Además ambos plugins afirman que se complementan perfectamente.
Es la solución definitiva que no da ningún problema y siempre funciona a la perfección.

Codestyling Localization

Codestyling Localization: Nos permite administrar y editar los archivos de traducciones (.mo/.po) directamente en la administración de WordPress. El plugin detecta automáticamente todos los componentes listos para traducir definidos con el gettext y también puede rastrear el archivo fuente en búsqueda de cadenas para traducir. El plugin también tiene soporte de WordPress MU y del plugin WPMU. Todas las traducciones son compatibles al 00% con PoEdit, por lo que luego también se pueden volver a retrabajar con esta aplicación de escritorio.

Language Selector Related

Language Selector Related: Es un plugin que permits enlazar distintos blogs en distintos idiomas entre ellos. Añade un enlace en todas las páginas del blog con los otros idiomas, además de añadir la meta-etiqueta rel=”alternare” hreflang=”xx”, enlazando las entradas, páginas y etiquetas con los otros idiomas.
Este plugin es súper interesante y nosotros lo íbamos a inventar si no hubiéramos encontrado que ya existía.

GEO redirect

GEO redirect: Redirige a los usuarios de WordPress al idioma que corresponde a su país de procedencia.
Con este plugin hay que tener algo de cuidado porque a Google es un tema que no le acaba de gustar del todo; pero si está bien implementado y funciona bien, no debería de haber ningún problema.

Relaxing International SEO - SEO internacional por @akemola en seo4seos

2 pensamientos en “Relaxing International SEO – SEO internacional por @akemola #seo4seos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *