Cambiar email de recuperación de errores de WordPress

Los mensajes de recuperación de errores de WordPress por defecto llegan al email del administrador del sitio. Os explicamos como modificarlo.

En versión 5.2 de WordPress se introdujo la “Protección de Errores de PHP” (PHP Error Protection) orientada a solucionar los errores 500 y que se caiga completamente un sitio web. De forma que los plugins o temas que provoquen estos errores queden “pausados” y el sitio siga funcionando. Al producirse uno de estos errores, se envía un email al administrador del sitio web (dirección de email configurada en AJUSTES / GENERAL) con algunos datos interesantes para reestablecer el funcionamiento normal del sitio web WordPress.

Cómo modificar el email al que llegan los mensajes de la protección de errores de WordPress

Si queremos que esos mensajes no lleguen al administrador del sitio web sino a otra dirección de email (por ejemplo la de soporte) podemos añadir la siguiente línea en el archivo wp-config.php:

define( 'RECOVERY_MODE_EMAIL', '{{email}}' );

Cambiando {{email}} por la dirección de email a la que queremos que llegue.

 

Nosotros por ejemplo recogemos todas estas notificaciones en una dirección monitorizada las 24 horas para poder actuar lo más rápidamente posible y no tener que esperar a que el administrador del sitio nos lo reenvíe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de esta página se procesan por un sistema automático de moderación por lo cual no siempre se publican de forma instantánea. Por favor respeta a los demás y ciñete al tema del post. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario o enlace que nos parezca inadecuado o tenga una expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.