Alternativa a Teamviewer: AMMYY Admin

Esta semana estábamos buscando una alternativa a Teamviewer para conectarnos de forma remota a otro ordenador. La verdad es que el tema está bastante complicado, porque las alternativas más conocidas requieren de conocimientos avanzados por parte del que los instala.


Finalmente hemos dado con un programa llamado AMMYY ADMIN que tiene exactamente la misma funcionalidad que Teamviewer, aunque no hace falta contraseña para conectarse al equipo remoto, solamente conocer su ID.

[bctt tweet=»La alternativa a Teamviewer: AMMYY Admin»]

Además no requiere instalación ni tampoco derechos de administrador en el equipo en el que se ejecuta, lo cual nos encanta, aunque también nos preocupa. Y lo más importante, al igual que Teamviwer, funciona a través de routers y cortafuegos sin cambiar ninguna configuración.

Según su página web, el programa lo usan 28 millones de personas a nivel personal y empresarial en todo el mundo. Una base de usuarios considerable.

Sus funcionalidades son las mismas que las de Teamviewer, básicamente conectarse por escritorio remoto a otro ordenador y poder realizar cambios en el otro equipo, sin tener que instalar ningún programa y de forma sencilla y rápida.

Si buscas una alternativa a Teamviewer, prueba AMMYY ADMIN; nosotros te lo recomendamos. Puedes descargarlo desde su página web oficial:

OJO: No estamos afiliados a AMMYY ADMIN ni tampoco a Teamviewer. Simplemente nos parece una herramienta interesante.

Y si a tí te ha parecido útil esta entrada, haz click en ME GUSTA, compártelo en Twitter o en Google+. Gracias.

Salir de la versión móvil