Cómo cambiar tu ubicación predeterminada en #YELP (#EBE12)

Durante estos días de EBE, evento blog España, nos abordó la gente de YELP para que, a cambio de descargarnos su aplicación y registrarnos, nos diesen un regalito.

Nos descargamos la aplicación, nos dimos de alta y fuimos a por el regalo. Cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos y conocer en el stand a María, la community manager de Yelp en Valencia (@yelpvalencia).

Volviendo al tema de la aplicación de Yelp: Para todos los que os la descargasteis y os disteis de alta en el EBE, estáis geolocalizados en Sevilla, Isla de la Cartuja. YELP establece la ubicación principal en el lugar en que el usuario se da de alta (aunque esto luego se puede editar).

¿Cómo podemos cambiar la ubicación principal en YELP? Desde la aplicación móvil no hemos conseguido hacerlo, pero si a través de la página de Yelp: www.yelp.es.

Hay que loguearse en Yelp, pinchar en nuestro nombre en la esquina derecha superior, seleccionar «Configuración de la cuenta» e ir a «Ubicaciones«.

Nos sale como ubicación principal «Sevilla, Isla Cartuja», editamos y ponemos la ciudad / población que queramos que aparezca como la principal en Yelp (y que es la que es visible en el perfil).

Y ya pasaremos a estar geolocalizados en nuestra ciudad de origen.

Cómo cambiar la configuración principal en Yelp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.