Cómo eliminar un borrador en Instagram (iOS y Android)

Este fin de semana he estado buscando y rebuscando como eliminar un borrador en Instagram. Y si sabes como hacerlo es sencillo, sino para mi no ha sido nada intuitivo.

Cómo eliminar un borrador en Instagram (IOS y Android)

Si se hace click sobre el borrador, se abre la imagen para publicarla. Si se hace «click» sobre el borrador pasa lo mismo. Tampoco se puede mover hacia la izquierda para que salga la opción de eliminar.

Lo que hay que hacer es fijarse que encima de los borradores hay un texto pequeño a la derecha donde pone: ADMINISTRAR. Pero eso texto solo aparece cuando deslizamos los borradores hacia abajo. Por defecto cuando accedemos ese texto y la opción de ADMINISTRAR está oculta. Por esa razón a mi me costaba encontrarlo.

Cómo eliminar un borrador en Instagram

Si entramos a esa opción podemos seleccionar los borradores de Instagram que queramos y eliminarlos.

A mi me parece muy poco intuitivo y de hecho he tenido que buscarlo en Google con un único resultado en YouTube.

Espero que le haya ayudado a alguien más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios de esta página se procesan por un sistema automático de moderación por lo cual no siempre se publican de forma instantánea. Por favor respeta a los demás y ciñete al tema del post. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario o enlace que nos parezca inadecuado o tenga una expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.