¿Cómo filtrar los mensajes en GMAIL sin Etiqueta?

Si sois usuarios asiduos de GMAIL, seguro que etiquetais a través de la opción de filtros los emails que os entran; pero al filtrar siempre se nos quedan emails sin etiqueta asignada.

¿Y cómo se pueden filtrar en el cuadro de búsqueda aquellos emails que no tengan una etiqueta asignada?

Muy fácil, porque solamente hay que introducir has:nouserlabels en el cuadro de búsqueda.

¿Cómo filtrar los mensajes en GMAIL sin Etiqueta?

También se pueden hacer búsquedas por etiquetas, utilizando label:NombreDeLaEtiqueta y un montón de búsquedas avanzadas más que podéis encontrar todas en la ayuda de la búsqueda avanzada de GMAIL aquí.

5 comentarios en “¿Cómo filtrar los mensajes en GMAIL sin Etiqueta?

  1. Juan Manuel Rivera Cabezas

    Por que un correo puede entrar sin etiqueta, es decir aun sin la de Recibidos ? cual seria la razón técnica de esta anomalía?

    No se tienen otros filtros corriendo por si acaso.

    Gracias

    Responder
    1. Hablando de Internet y de SEO

      Hola Juan. A nosotros nos funcionan ambos comandos tanto el que sirve para buscar los mensajes sin etiqueta como el de buscar mensajes con una determinada etiqueta. Ahora mismo lo acabamos de volver a comprobar y funcionan. En la ayuda de GMAIL también sigue la referencia a estos comandos. ¿Qué exactamente es lo que no te funciona?

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios de esta página se procesan por un sistema automático de moderación por lo cual no siempre se publican de forma instantánea. Por favor respeta a los demás y ciñete al tema del post. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario o enlace que nos parezca inadecuado o tenga una expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.