Tres plugins molones para WordPress

Para empezar esta semana os quiero presentar brevemente tres plugins para WordPress que hemos empezado a utilizar en varios proyectos y que nos parecen interesantes.

Black Studio TinyMCE Widget

Black Studio TinyMCE Widget

Un plugin que nos ofrece un nuevo tipo de widget parecido al widget de texto de WordPress, pero que le añade un editor de HTML. Por tanto nos permite editar texto con el editor visual en formato HTML directamente en el widget, sin tener que escribir el código HTML.

Descarga en el repositorio de WordPress: Black Studio TinyMCE Widget

Better WordPress Syntax Highlighter

Better WordPress Syntax Highlighter

Un plugin que destaca con colores la sintáxis de código de programación insertado en una entrada o página de WordPress. Normalmente WordPress muestra el código sin destacar funciones, texto, variables, etc; pero este plugin soluciona este tema. Muy úti si se publican fragmentos de código en WordPress.

Descarga en el repositorio de WordPress: Better WordPress Syntax Highlighter

Table of Contents Plus

Table of Contents Plus

Un plugin que crea automáticamente una tabla de contenidos con todas las etiquetas H incluídas en una página o entrada de WordPress. Muy útil si se escriben posts largos.

Descarga en el repositorio de WordPress: Table of Contents Plus

 

Si no los conocíais, tenéis que echarles un vistazo.

Créditos imágenes: Shutterstock – Ollyy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios de esta página se procesan por un sistema automático de moderación por lo cual no siempre se publican de forma instantánea. Por favor respeta a los demás y ciñete al tema del post. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario o enlace que nos parezca inadecuado o tenga una expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.