Descarga el nuevo tema Twenty Thirteen de WordPress

Ya tenemos nuevo tema de WordPress, que estará incluido en la versión 3.6, el Twenty Thirteen. Un tema desarrollado por Code for The People, una agencia de desarrollo web de Inglaterra, acreditada como Agencia VIP por parte de AUTOMATTIC (los creadores de WordPress).

El tema rompe totalmente los esquemas de los últimos tres temas, el Twenty Ten, Twenty Eleven y Twenty Twelve.

Twenty Thirteen: Encabezado

El tema Twenty Thirteen de WordPress es un tema colorido, a primera vista es muy rojo, pero después se ve que cada tipo de post tiene su propio color, para que todo sean distintos, pero a su vez complementarios. Estos colores llamativos invitan a probar distintos tipos de post para destacar contenidos.

La verdad es que es un tema que nos gusta bastante, aunque habrá que tunear un poco los colores.

Los iconos están basados en fuentes tipográficas y se escalan automáticamente al dispositivo en el cual se vea la web. Su color puede modificarse fácilmente a través de CSS.

Twenty Thirteen: Pié de página

El tema tiene también una página 404 especialmente diseñada y que rompe con los esquemas normales a los que veníamos acostumbrados.

Twenty Thirteen: Página error 404

En la versión 3.6 de WordPress seguirá incluido el tema actual de la versión 3.5, el Twenty Twelve, además del nuevo Twenty Thirteen.

Si quieres ver el tema en funcionamiento, solo tenéis que mirar nuestro blog, ya que lo hemos instalado para estrenar el blog. También hay una página oficial de prueba del tema aquí.

Y seguro que os preguntaréis de donde se puede bajar el tema, pues está disponible en el “Changeset 23452 de WordPress” (Timestamp: 02/18/13 23:08:56 – Author: markjaquith – Message: Introduce the Twenty Thirteen them) y si lo que queréis es tener acceso directo al archivo ZIP, está aquí.

De momento solo está en inglés, pero mañana publicaremos los archivos de traducción al castellano.

Tema WordPress Twenty Thirteen

Twenty Thirteen Theme
Marca: WordPress
Fabricante: WordPress
Modelo: Twenty Thirteen
Identificador del Producto: Theme
4.8 Basado en 78 Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.