Camino del #EBE12. Desde Valencia a Sevilla en AVE.

Ya estamos de camino al EBE. Desde Valencia con el AVE directo a Sevilla. Después de darle bastantes vueltas, decidimos no irnos en coche ni autobús, sino en AVE, a lo grande. Y la verdad es que ha sido complicado conseguir billetes, porque estaba casi todo vendido. Poco tiempo después ya estaba todo vendido y amigos nuestros se han tenido que ir en autobús o coche para poder asistir.

 

En principio íbamos a quedarnos en el Hotel donde se celebra el EBE, pero finalmente hemos elegido uno cercano (10 a 15 minutos andando) en la misma Isla de la Cartuja, donde también se quedan muchos amigos de #SMRevolution.

El programa oficial del EBE está disponible en una página especial que han preparado, optimizada también para dispositivos móviles (¡¡¡BIEN!!!!): http://eventoblog.com/programa-ebe12/

En principio queremos asistir al mayor número de charlas posible, aunque también hemos quedado con bastantes personas por temas de trabajo y queremos conocer a gente nueva.

El conocer a gente nueva (y reencontrarnos con amigos) es uno de los motivos principales por los que venimos al EBE. Para el networking ayuda mucho que Vodafone sea el patrocinador oficial y tenga una barra con mojitos y cervezas.

El programa completo del EBE está en la página especial que hemos preparado para que se vea bien en todos los dispositivos (http://eventoblog.com/programa-ebe12/).

Y no hay que olvidar tampoco el Networking de noche con una ruta de la tapa por Sevilla basada en Yelp y Groupalia con descuentos especiales para los asistentes.

 EBE 2012 Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.