Camino del #EBE12. Desde Valencia a Sevilla en AVE.

Ya estamos de camino al EBE. Desde Valencia con el AVE directo a Sevilla. Después de darle bastantes vueltas, decidimos no irnos en coche ni autobús, sino en AVE, a lo grande. Y la verdad es que ha sido complicado conseguir billetes, porque estaba casi todo vendido. Poco tiempo después ya estaba todo vendido y amigos nuestros se han tenido que ir en autobús o coche para poder asistir.

 

En principio íbamos a quedarnos en el Hotel donde se celebra el EBE, pero finalmente hemos elegido uno cercano (10 a 15 minutos andando) en la misma Isla de la Cartuja, donde también se quedan muchos amigos de #SMRevolution.

El programa oficial del EBE está disponible en una página especial que han preparado, optimizada también para dispositivos móviles (¡¡¡BIEN!!!!): http://eventoblog.com/programa-ebe12/

En principio queremos asistir al mayor número de charlas posible, aunque también hemos quedado con bastantes personas por temas de trabajo y queremos conocer a gente nueva.

El conocer a gente nueva (y reencontrarnos con amigos) es uno de los motivos principales por los que venimos al EBE. Para el networking ayuda mucho que Vodafone sea el patrocinador oficial y tenga una barra con mojitos y cervezas.

El programa completo del EBE está en la página especial que hemos preparado para que se vea bien en todos los dispositivos (http://eventoblog.com/programa-ebe12/).

Y no hay que olvidar tampoco el Networking de noche con una ruta de la tapa por Sevilla basada en Yelp y Groupalia con descuentos especiales para los asistentes.

 EBE 2012 Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios de esta página se procesan por un sistema automático de moderación por lo cual no siempre se publican de forma instantánea. Por favor respeta a los demás y ciñete al tema del post. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario o enlace que nos parezca inadecuado o tenga una expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.