Todo comenzó un día antes del #EBE12

Ayer, un día antes de empezar el Evento Blog del año 2012 (#EBE12), se nos volvió a ocurrir otra idea loca de esas que tenemos de vez en cuando: Montar un blog con pensamientos, ideas, trucos, curiosidades y novedades interesantes acerca de Internet. Todo aquello que no tiene cabida en los demás blogs donde publicamos habitualmente.

Dicho y hecho, buscamos un dominio relacionado con la temática: HablandoDeInternet.com, lo registramos, contratamos un alojamiento nuevo en Hostgator (barato, fiable, rápido, aunque en EE.UU.) y montamos un WordPress con el nuevo tema Twenty Twelve. Ahora nos falta actualizarle y cambiarle el diseño.

De momento no vamos a empezar con un calendario editorial muy elaborado, pero el objetivo es publicar una o dos veces por semana. Con el paso del tiempo iremos viendo si aumentamos la frecuencia e iremos centrando la temática.

Eso sí, estos días que estrenamos el blog y vamos a estar por el EBE publicaremos más a menudo. 🙂

Esperamos sobre todo que los contenidos que publicamos os parezcan tan interesantes como a nosotros.

EBE 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios de esta página se procesan por un sistema automático de moderación por lo cual no siempre se publican de forma instantánea. Por favor respeta a los demás y ciñete al tema del post. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario o enlace que nos parezca inadecuado o tenga una expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.