Error al actualizar Plesk a la versión 12.5.x en Centos OVH

Otra entrada breve sobre como solucionar los problemas en algunos VPS 2016 SSD de OVH después de actualizar desde Plesk 12.x a 12.5.x.

Hemos comprobado que muchas veces al actualizar desde la versión 12.x de Plesk a la última versión (12.5.x), Plesk no arranca al finalizar la actualización y no se puede entrar a la administración.

O sea, la actualización a la última versión de PLESK funciona correctamente, pero no se puede acceder al panel de Plesk.

Esta actualización no se realiza (de momento) de forma automática y hay que entrar en las actualizaciones de PLESK para instalarla. Una vez finalizada la actualización no vuelven a arrancar correctamente los servicios de Plesk y hay que entrar a la línea de comando del CENTOS para volverlos a arrancar.

Simplemente parando y arrancando los servicios de Plesk todo comienza a funcionar correctamente.

Aquí tenéis la solución para volver a arrancar completamente los servicios de PLESK: «Cómo reiniciar Plesk en un VPS de OVH o Gigas bajo Centos«.

actualizar-plesk-12-5

Créditos imágenes: Shutterstock – Johann Helgason

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios de esta página se procesan por un sistema automático de moderación por lo cual no siempre se publican de forma instantánea. Por favor respeta a los demás y ciñete al tema del post. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario o enlace que nos parezca inadecuado o tenga una expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.