Optimizar la velocidad de carga de páginas Beaver Builder

Además de nuestro editor de páginas en WordPress preferido, ELEMENTOR, seguimos utilizando también BEAVER BUILDER (que es el primero que empezamos a usar a gran escala).

Hoy os traemos un código que solemos añadir a los proyectos que hacemos con Beaver Builder para optimizar la velocidad de carga de las páginas que hacemos con este editor de páginas:

<?php
add_action( 'wp_enqueue_scripts', function() {
	wp_dequeue_style( 'font-awesome' );

	wp_dequeue_script( 'jquery-magnificpopup' );
	wp_dequeue_style( 'jquery-magnificpopup' );

	wp_dequeue_script( 'jquery-waypoints' );
	wp_dequeue_script( 'imagesloaded' );
	wp_dequeue_script( 'jquery-throttle' );
	wp_deregister_script( 'jquery-waypoints' );
}, 9999 );

add_filter( 'fl_builder_google_fonts_pre_enqueue', '__return_empty_array' );

Esto se añade al archivo functions.php del child theme y deja de cargar todas esas librerías y CSS que normalmente no nos hacen falta. Si hay algo que no funciona porque si que se usa, pues se quita la línea. Por ejemplo si se usan iconos de FONT AWESOME hay que quitar la primera línea que los elimina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios de esta página se procesan por un sistema automático de moderación por lo cual no siempre se publican de forma instantánea. Por favor respeta a los demás y ciñete al tema del post. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario o enlace que nos parezca inadecuado o tenga una expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.