Queen of contents: Redacción de contenidos

Y justo antes del EBE 2015 (del que tenemos pendiente hacer una crónica extensa) ha nacido el blog de Sonia Bernal: Queen of Contents.

Queen of contents es un blog sobre redacción de contenidos y copywriting de nuestra colaboradora habitual Sonia que se define como: «Soy creadora de contenidos únicos y especializados para todo tipo de proyecto y soporte. Amo la palabra y la profesión de escritor.»

Contenidos online

Marketing de contenidos y copywriting

En el blog de Queen of Contents se puede encontrar una representación de las áreas de trabajo en las que le gusta trabajar y donde se siente como en casa.

Copywriting

Su idea de Queen of Contents es transmitir sus conocimientos y su experiencia.

Escribir para Internet

La especialidad de Sonia Bernal son la creación y optimización de textos para web, blogs, tiendas online, categorías, productos, ebooks, guías, anuncios, publicidad, redes sociales. El formato es lo de menos, lo importante es la palabra y cómo se utilice.

Creación de contenidos para Internet

¿Os parece interesante?

Podéis empezar leyendo sus últimas publicaciones:

Créditos imágenes: Shutterstock – Lucky Business, Shutterstock – cenker atila, Shutterstock – Piotr Marcinski, Shutterstock – EKS, Shutterstock – robert_s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios de esta página se procesan por un sistema automático de moderación por lo cual no siempre se publican de forma instantánea. Por favor respeta a los demás y ciñete al tema del post. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario o enlace que nos parezca inadecuado o tenga una expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.