¿Qué es SAPE.ru?

Sape.ru es la mayor red comercial para comprar y vender enlaces en páginas web. Nacido para la optimización páginas web en ruso de cara a Yandex.ru, hoy en día es uno de los servicios SEO de pago más utilizados a nivel mundial para optimizar páginas web en otros idiomas, sobre todo inglés, alemán, francés, italiano y en menor medida castellano.

Este servicio ofrece enlaces desde más de 500 millones de URLs, de todas las temáticas posibles y de todas las relevancia posible. No hay que olvidar que no permite la compra de enlaces en todas las páginas de una web o «sitewide», solo permite la compra de enlaces para URLs específicas.

Sape.ru es un servicio que es muy popular en la Federación Rusia, ya que es una forma efectiva y rápida para aumentar el posicionamiento de páginas web en Google y Yandex.

La red SAPE.ru fue fundada en 2006 en Rusia y se ha convertido en el líder en las 21 Repúblicas Rusas. Actualmente el número de usuarios registrados es de más de 500.000, con más de 630.000 páginas web y más de 500 millones de URLs.

Pero esto no lo es todo, ya que hoy en día SAPE permite no solo optimizar páginas web en ruso, sino en casi cualquier idioma, nicho y nivel de competencia. Da igual que la web sea nueva, antigua, pequeña, grande, bien optimizada o penalizada; con SAPE se puede mejorar el posicionamiento de cualquier sitio web en pocas semanas.

sape.ru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.