SEO para SEOs: el mejor posicionamiento web en Alicante

El próximo 5 de octubre se celebrará en el Auditorium del Centro Vissum el congreso SEO para SEOS, uno de los eventos que reúne a algunos de los mejores profesionales en posicionamiento web de España.

Javier Gosende vuelve a atraverse a montar otro evento de SEO para SEOS después del gran éxito que obtuvo el año pasado. Este año se celebrará en octubre y no como en junio del año pasado, pero le auguramos un éxito igual de grande.

Esta es la segunda edición del evento, que ya tuvo una gran recepción el año pasado donde se reunieron más de cien profesionales del SEO para compartir sus conocimientos y opiniones con ponencias y charlas sobre diferentes temas relacionados con el marketing online.

Investigación sobre palabras claves, analítica web, linkbuilding, posicionamiento para dispositivos móviles… Son muchos los campos de actuación y las técnicas que abarca este campo del marketing online, cuyas características y tendencias van cambiando y evolucionando continuamente al ritmo frenético con el que avanza la red.

 

Una oportunidad para la formación y el Networking

Por ello, la constante formación es una de las claves para sobrevivir en este ámbito profesional, que en la actualidad está en pleno auge de actividad económica pero que también supone un mercado muy competitivo para las personas que se dedican a este sector.

Además, como todos estos tipos de eventos profesionales, es una oportunidad para realizar networking y hacer contactos con los que poder colaborar o establecer equipos de trabajo, una actividad que en este sector es muy habitual por la cantidad de autónomos y pequeñas empresas que existen. De hecho, para favorecer esta práctica se han dispuesto de almuerzos y comidas durante el día para que la gente conozca a otros asistentes y poder así establecer posibles relaciones profesionales futuras.

 

Precios disponibles desde 110 euros

Las entradas están a la venta desde la web del evento por 110 euros las 60 primeras, que pasarán a costar 160 cuando la promoción se agote.

En la página web del evento está toda la información y los enlaces para la inscripción y compra de las entradas. Visítala e infórmate aquí.

SEO para SEOs evento posicionamiento web

Nosotros vamos, ¿nos vemos allí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios de esta página se procesan por un sistema automático de moderación por lo cual no siempre se publican de forma instantánea. Por favor respeta a los demás y ciñete al tema del post. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario o enlace que nos parezca inadecuado o tenga una expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.