Emails de Watchdog en Plesk enviados desde watchdog@stock.ovh

Últimamente cuando se instala un servidor de OVH con Plesk desde las imágenes que ellos proporcionan, la dirección del servidor en vez de ser la del servidor (por ejemplo: vps-0c1e395f.vps.ovh.net) es stock.ovh.

Esto se puede cambiar fácilmente accediendo a TOOLS&SETTINGS y luego a SERVER SETTINGS:

Server Settings: stock.ovh

Pero si este cambio lo realizamos después de haber instalado la extensión WATCHDOG, aunque lo cambiemos en los ajustes, no le hará ni caso (al igual que si cambiamos el email de las notificaciones de PLESK).

Para cambiar el email desde el que se mandan los emails o cambiar la dirección de email a la que se envían, hay que ir a:

Ajustes de Watchdog

Y en AJUSTES abajo del todo se puede cambiar stock.ovh por el nombre del servidor y también cambiar la dirección de email:

Watchdog - PLESK - Dirección desde la que se envían los emails

Y listo.

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios de esta página se procesan por un sistema automático de moderación por lo cual no siempre se publican de forma instantánea. Por favor respeta a los demás y ciñete al tema del post. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario o enlace que nos parezca inadecuado o tenga una expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.