20 reglas para comprar enlaces en SAPE.ru

A la hora de comprar enlaces a través de SAPE.ru hay que conocer las reglas de esta plataforma de compra-venta de enlaces más importante a nivel mundial.

Consejos sape.ru

No obstante hay 20 reglas básicas que siempre hay que seguir a la hora de comprar enlaces en sape.ru y son estas:

  1. Crear una gran variedad de enlaces de texto. Hay que tener en cuenta que los enlaces deben ser distintos para que Yandex no los agrupe.
  2. Es recomendable incluir el enlace en un texto que no se pueda clickar.
  3. Los textos de los enlaces deben ser como titulares de periódico, fáciles de entender y leer. Si no, Yandex puede clasificarlos como Spam.
  4. Cuando se crea el texto de los enlaces, hay que utilizar combinaciones de palabras clave y alternar mayúsculas y minúsculas en las mismas.
  5. En una parte de los enlaces comprados, se deberia de especificar URLs distintas que las que se muestran en los resultados de Yandex para la web. Por ejemplo si en Yandex la web aparece con www, deberían de comprarse algunos enlaces sin www.
  6. No usar puntuaciones en el texto de los enlaces.
  7. No repetir palabras en el texto
  8. Asegurarse que los enlaces no sean demasiado largos.
  9. Buscar a mano las webs dentro de SAPE, ya que esto va a asegurar la máxima eficiencia del dinero invertido.
  10. No comprar demasiados enlaces a la vez. Es mejor comprar 10 a 30 enlaces entre cada actualización del índice de Yandex. Cuanta más antiguedad tenga la web, más enlaces se pueden comprar.
  11. La temática de las webs donde se compran enlaces deberían de coincidir con la temática de la web a la que apuntan.
  12. Hay que asegurar que el PR y el índice тиЦ sean iguales en la web donde se compran los enlaces. Claro, cuanto mayor sean, más caros serán los enlaces.
  13. Hay que intentar comprar el máximo de enlaces de webs qu existan en el catálogo de Yandex y que la sección temática coincida con el tema de la web. Inclusive si una web del Yandex.Catalogue tiene un valor de тиЦ igual a 0, el enlace puede ser útil.
  14. Se deberían de comprar algunos enlaces desde webs que existn en el catálogo DMOZ, siempre que exista una web con un tema apropiado.
  15. Comprar siempre enlaces indexados por Google y Yandex.
  16. El nivel de dominio en SAPE debería de ser 2. No se deberían de excluir automáticamente los dominios con un nivel 3, que también pueden ser útiles si sus parámetros están en una tolerancia.
  17. Dependiendo del presupuesto se deberían comprar enlaces con distintos niveles desde la página de inicio. Los enlaces de la página de inicio son los más caros (y los que mejor funcionan) y conforme vamos bajando niveles, su precio se va reduciendo.
  18. Se debería evitar comprar enlaces en páginas con más de 6/7 enlaces salientes.
  19. Hay que comprobar todas las webs en las cuales se vayan a comprar enlaces. Si se ve que la web es de baja calidad, que no hay contenido único y que el texto de las páginas es escaso, no hay que comprar enlaces en las mismas.
  20. Y finalmente es recomendable comprar enlaces en webs antiguas. Cuanto más antiguo sea el dominio, más autoridad frente a los buscadores.

 

Obviamente hay muchos más parámetros que hay que vigilar a la hora de comprar enlaces, pero esta lista contiene 20 reglas básicas que hay que tener en cuenta.

Consejos sape.ru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.