Webs de viajes de última hora: Prepara tus vacaciones

Si no has tenido tiempo de preparar tus vacaciones con antelación pero no quieres renunciar a ellas, todavía tienes la posibilidad de realizar una reserva de última hora. En Internet encontrarás webs dedicadas a este tipo de ofertas, además, a un precio muy sugerente.

Si eres de los que dejan sus vacaciones para el último momento y no les importa arriesgar, te alegrará saber que existen páginas web y agencias de viajes online que se dedican a ofrecer viajes de última hora, cuya venta se prefiere no demorar más en el tiempo y, para ello, se les aplica un descuento extra.

La idea de este sistema es que, sin demasiado tiempo de antelación (a veces incluso en la misma jornada), el usuario pueda encontrar un viaje que se ajuste a sus necesidades. La pega es que, en ocasiones, el cliente no puede ser muy exigente en algunos aspectos de las condiciones del viaje. Por ejemplo, tendrá que ajustarse a unas determinadas fechas de entrada y salida y puede que el destino no sea exactamente el que tenía pensado La parte buena es que, con poca antelación, puede dar con un viaje que le saldrá muy bien de precio.

Este tipo de ofertas promocionales las encontrarás en multitud de formatos (vacaciones completas, escapadas, vuelos, cruceros, etc,) y para gran variedad de destinos. En la red hallarás webs especializadas en viajes de última hora y otras que, aunque no lo son, entre sus promociones habituales incluyen también un apartado especial dedicado a las ofertas del último momento. Tarnbiéns encontrarás webs para localizar sólo vuelos de último minuto, como Skyscanner.es o sólo el alojamiento, Booking.com. Además, el modelo de venta flash, muy conocido en artículos de ropa o moda, también lo puedes encontrar en viajes. Al igual que esas webs, promocionan ofertas por un tiempo limitado, que se van renovando diariamente.

Lastminute.com: Hoteles, vuelos… en el último minuto

En la web lastminute.com hallarás una gran variedad de ofertas de todo tipo: hoteles, vuelos, alojamiento, vacaciones, playa, etc. Y, entre todas ellas, encontrarás un apartado especial dedicado a los viajeros que no han tenido la oportunidad de reservar sus vacaciones con antelación y deben recurrir a las ofertas de Ultima hora. Suele tratarse de oportunidades con precios más ajustados, pero con techas limitadas. Si encajan en tus previsiones, pueden esr una gran oportunidad. También puedes consultar las ofertas del apartado Hoteles Top Secret. Se trata de reservas con tarifas muy bajas y los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato. Su nombre sólo se conoce tras realizar la reserva.
Dispone de un sistema de búsqueda bastante completo, por fechas, días de estancia, número de habitaciones, etc.
No es posible dejar comentarios sobre las experiencias de viaje, aunque muestras los de los usuarios de Tripadvisor.

BuscoUnChollo.com: Ofertas flash por tiempo limitado

Se trata de una agencia de viajes online, de venta tipo flash, que recientemente cumplió su tercer cumpleaños. Su sistema de funcionamiento es el habitual en las webs de este tipo: se ofertan una serie de packs vacaciones por un tiempo limitado, aproximadamente entre 5 y 12 días, a los que el usuario puede acceder mientras la oferta se mantenga disponible.
Con sólo hacer click en la imagen que representa a la oferta elegida, se abrirá una nueva página con información detallada sobre el viaje.
A partir de ahí, será posible llevar a cabo la reserva online, donde el cliente deberá introducir el resto de datos personales, así como otros relativos al propio viaje, corno número de acompañantes, fechas, etc.
Lo siguiente será seleccionar el método de pago, ya sea a través de un ingreso o transferencia bancaria, 24 horas después de la reserva, o mediante tarjeta de crédito o débito.

Atrápalo: Variedad de ofertas, para todos los gustos

Esta web está especializada en ofertas de ocio de todo tipo: viajes, vuelos, hoteles, restaurantes, teatros, etc. Al acceder a ella, encontrarás estos apartados en varias pestañas de la parte superior. En esta ocasión la que nos interesa es la rotulada como “Viajes” y, al pinchar en ella, obtendrás un menú con las distintas secciones relativas a las posibilidades de viajes.
Por ejemplo, packs de Vuelo+Hotel, paquetes y circitos, promociones especiales, escapadas y una exclusiva para las ofertas de última hora. Se trata, pues, de promociones de último momento, limitadas a las últimas plazas disponibles.
En la web destaca la gran variedad de ofertas y destinos disponibles. Además, una vez realizada la reserva de un hotel, días después de la salida, el usuario recibirá un email con un enlace desde el que podrá opinar sobre su estancia. Estas opiniones sobre hoteles se publican en la web, para que otros clientes que vayan a realizar reservas puedan así consultarlas.

Rumbo: Busca, encuentra y…. no te lo pierdas

Aunque no se trata de una web de viajes especializada en ofertas de último momento, sí que incluye una sección especial con promociones de este tipo. Desde su barra superior, sólo has de pinchar en el apartado que deseas consultar y accederás a otra página que, además de las ofertas del momento en ese apartado, te puede proporcionar también promociones de última hora.
Uno de sus puntos fuertes de esta página es su buscador, que permite localizar destinos, viajes, hoteles, etc. por diferentes criterios, aplicando una gran variedad de filtros (por precio, fecha de salida, destino, duración, etc.).
También podrás encontrar disponible un sistema de búsqueda flexible que permite comparar precios en múltiples destinos, fechas y orígenes.

Viajar.com: Planea tus vacaciones en el último momento

Si las vacaciones te han pillado desprevendo, puedes recurrir a las ofertas estivales de última hora que promociona esta agencia de viajes online. Desde el apartado Vuelo+Hotel de la ficha de pestañas superior podrás acceder a un área reservada a estas ofertas de última hora.
Al pinchar en la que te intere-se, obtendrás una ficha donde se detallan las fechas de salida así como información adicional sobre el destino. También encontrarás disponible las opiniones recogidas desde TripAdvisor sobre ese destino y el hotel escogido.
Además, desde la web. y con sólo suscribirte a los boletines de Viajar.com, recibirás de manera periódica alertas con las últimas ofertas, descuentos y promociones.
La herramienta de búsqueda incluye un sistema de filtrado muy eficaz que, por ejemplo, en el caso de Vuelo+Hotel, permite buscar por destino, aeropuerto, duración del viaje, fechas de entrada y salida, categoría del hotel, precio, etc.

Voyage Privé: Ofertas por tiempo limitado

Esta página es otro ejemplo claro de que formato de venta flash también lo puedes encontrar en viajes. Tras previo registro en la web Voyage Privé, podrás, por ejemplo, acceder a ofertas de viaje, can estancias en hoteles de 4 y 5 estrellas, pero con precios que incorporan entre un 30% y un 70% de descuento. Los productos ofertados son limitados en el tiempo, con una duración aproximada de 5 a 7 días.
Los planes y destinos que se ofertan son de lo más variado, y van desde escapadas a cruceros y grandes viajes. Aparecen así clasificados en un apartado superior, que también permite el acceso a cada na de las secciones.
Al pinchar sobre la imagen de cualquier producto, accedes a una ficha con bastante información adicional sobre el destino y el hotel con, además, fotos y vistas panorámicas que permiten tener una idea más clara.
El usuario puede inscribirse en el sistema de suscripción para recibir mensajes con las nuevas ofertas.

Logitravel: Encuentra tu viaje y no lo dejes escapar

Esta agencia de viajes online ofrece una gran variedad de paquetes vacacionales que lo incluyen todo (vuelo, traslado, alojamiento, etc.) y una gran variedad de destinos.
Pero, además de todas estas ofertas, incluye una pestaña especial, con promociones del última hora. Este apartado resulta especialmente útil para aquellos clientes que no tengan claro dónde ir y que quieran decidirse en el último momento. Encontrarás ofertas para esa misma semana, los días siguientes o, en determinados casos, para el mismo día. Un calendario virtual te permitirá navegar por las distintas ofertas de cada fecha.
Los clientes de Logitravel.com, tras su estancia en un hotel, pueden cumplimentar un cuestionario en el que incluir sus valoraciones y opiniones personales de su experiencia de viaje. Esta opiniones se recogen en las fichas de los hoteles, para que otros usuarios puedan consultarlas y compararlas.

Pepetravel: Ofertas y viajes de última hora

Ofertas y viajes de última hora, esto es, entre otras cosas, lo que podrás encontrar en la web Pepetravel. El sistema de búsqueda es bastante sencillo: Sólo debes escoger entre las ofertas vacacionales que se muestran en la parte superior de la pantalla inicial para seguidamente elegir entre los paquetes promocionales que se ofrecen.
A continuación, dependiendo del tipo de viaje, tendrás que introducir información como el lugar desde el que se viaja y la fecha de salida. En unos instantes, se obtienen las coincidencias más cercanas en fechas.
Sencillo y rápido para todo aquel que no disponga de demasiado tiempo para pensárselo.
La web pone a tu disposición un sistema de suscripción que te mantendrá informado de las ofertas y promociones de viajes. Lo único que debes hacer es introducir la dirección de correo en le que deseas recibir los mensajes.

Viajes de última hora por Internet

Fuente: http://www.flickr.com/photos/kokorowa/2313429704/

¿Todavía no te has decidido? Ahora es el momento.

2 comentarios en “Webs de viajes de última hora: Prepara tus vacaciones

  1. sildavia viajes

    Siempre me ha molado el viajar y conocer nuevos destinos con los que me pueda identificar y llenar de energía positivas. El conocer la cultura, modernidad, naturaleza y tradición es algo que verdaderamente me atrapa. El vivir experiencia inolvidables hoy en día a través de mis viajes ha sido sin duda alguna el descubrimiento de algo nuevo que me ha dejados gratas satisfacciones en mi vida. Nunca es tarde para decidirte, contamos con paginas que nos facilitan mucho a la hora de buscar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.