¿Quieres ganar una plantilla web de TemplateMonster? [PROMO NAVIDEÑA]

El diseño es una de las partes más importantes de toda web, y encontrar uno que se adapte a tu contenido y tus gustos no siempre es fácil.

Cada vez más proliferan en la red muchas páginas de venta de plantillas web o “Templates”, unos diseños creados por profesionales que se pueden adquirir simplemente con pagar su precio desde dicha web y descargando el archivo. De esta manera cualquier persona puede proveerse de un diseño para su sitio eligiendo entre catálogos que son realmente amplios (normalmente superan los tres mil diseños diferentes) sin tener que contratar el trabajo de un profesional.

Dentro de esta variedad de webs especializadas en templates queremos destacar una que nos parece verdaderamente fiable y variada en cuanto a su oferta. TemplateMonster pone a nuestra disposición más de 12.000 (¡sí, doce mil!) diseños diferentes para que podamos escoger nuestro favorito justo con las características que nosotros nos lo imaginábamos. Porque ante tanta variedad, es imposible no encontrar lo que se busque.

Además de emplear un código bastante depurado en sus diseños, Template Monster nos ofrece la posibilidad de tener una plantilla diseñada específicamente para cualquier plataforma que utilicemos, ya sea un CMS propio como WordPress, Prestashop, Magento, OsCommerce, Joomla… En definitiva, la plantilla que necesites adaptada a tu proyecto, sea cual sea el destino del mismo.

¿Quieres conseguir una plantilla de Template Monster gratis?

Si quieres conseguir una plantilla de Template Monster puedes participar en el concurso que han organizado en el blog de Apasionados del Marketing. Con sólo poner un comentario podrás optar a conseguir la que más te guste de su catálogo.

¡Participa y cuéntanos qué te parecen sus muchos diseños!

¿Quieres ganar una plantilla web de calidad de TemplateMonster?

Un pensamiento en “¿Quieres ganar una plantilla web de TemplateMonster? [PROMO NAVIDEÑA]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *