Se termina el #EBE13, un EBE que nos ha sorprendido y hemos disfrutado

Ya hemos llegado al final del #EBE13. Un final sin Enrique Dans y sin la sorpresa de Julian Assange, y que da paso a la cuenta atrás para el #EBE14.

Vamos a recopilar brevemente nuestras impresiones del #EBE13, separado entre lo que más nos ha gustado y lo que menos:

Lo que más nos ha gustado y de lo que más hemos disfrutado:

  • Decidimos venir al EBE y a Sevilla antes de que se publicara la agenda. Cuando la vimos, sinceramente nos decepcionó, pero una vez finalizado el #EBE tenemos que admitir que nos equivocamos. Ha habido grandes ponencias y que nos han sorprendido muy gratamente: Gem Romero, Arturo Castelló, Paco Pérez, Clara Ávila, Jonathan Chacón, María Lorman, Alberto Acuña, Carlos Fernández Guerra, etc…
  • El grupo de Valencia que se juntó, sobre todo la gran María Martínez Lorman y Esther Trujillo (de la que somos muy fans). Sonia Bernal lo resumió muy acertadamente: «Aquí hay más valencianos que en un evento del Bibliocafé (un café-librería de Valencia que organiza eventos).
  • Sevilla. La ciudad y sobre todo las cervecitas y las tapizas.
  • Pablo Herreros y la presentación de su libro (aunque en la sala donde se hizo había un nivel de ruido considerable en el fondo, porque había otras actividades simultáneas).

Lo que menos nos ha gustado y mejoraríamos para las próximas ediciones:

  • La ubicación del EBE de este año. Un edificio muy grande, donde la gente se dispersaba mucho y no había ese networking cercano de ediciones anteriores.
  • Poca señalización de la ubicación de las salas.
  • Las Coca-Colas se acabaron el primer día :-(. Aunque en el descanso del domingo, milagrosamente volvieron a aparecer (aunque no en grandes cantidades).
  • La web del EBE: Complicada. Con poca información. Difícil de usar y más difícil encontrar información. Y en las conexiones al FIBES faltaba el tren de cercanías, gratuito para los que venían por ejemplo en AVE…

Aquí tenéis la foto de familia de todos los asistentes:

Foto de familia del EBE13

Este es el resumen de las ponencias que hemos publicado en nuestro blog durante estos tres días de EBE:

¿Nos vemos en el #EBE14?

#Valencianos por el #EBE13

#Valencianos en el #EBE13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios de esta página se procesan por un sistema automático de moderación por lo cual no siempre se publican de forma instantánea. Por favor respeta a los demás y ciñete al tema del post. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario o enlace que nos parezca inadecuado o tenga una expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.